292014Jun
¿Tirar o restaurar?

¿Tirar o restaurar?

En muchas ocasiones necesitamos un cambio de decoración e incluso de calidad por deterioro, pero nuestro bolsillo no nos lo permite. Uno de los casos son las puertas de las casas. Las calidades pueden ser increíbles, pero estar deterioradas, envejecidas, pasadas de moda. Por ello el sector de las puertas de madera esta llevando su…

Leer más...
292014Jun
La importancia de la iluminación en las edificaciones

La importancia de la iluminación en las edificaciones

Es una de las principales demandas de nuestros clientes. Tanto en construcción de oficinas como de viviendas o reformas, los clientes cada vez demandan más la luminosidad del interior de la vivienda. La ubicación, la altura y las características necesarias harán pensar y decidir al ingeniero y al arquitecto si la construcción puede disponer de…

Leer más...
292014Jun
Bienvenidos

Bienvenidos

Nos presentamos. Somos el Grupo Servicios Mantenimientos Madrileños S.L. Una empresa líder en nuestro sector. Nos dedicamos al mantenimiento, limpieza, reformas y construcciones. Cualquier servicio de mantenimiento lo realizamos. Somos líderes en nuestro sector, con más de 20 años de experiencia y clientes que nos avalan por nuestra calidad y buen servicio. Con precios muy competitivos…

Leer más...