En Grupo Servicios Mantenimientos Madrileños S.L. pensamos que cada detalle es importante al momento de solicitar un servicio de reformas, construcciones o limpiezas, de ahí que cuidemos con precisión cada paso que damos en cada proyecto.

Personal

Nuestro Departamento de Recursos Humanos, consciente de la calidad de los servicios a prestar, ha seleccionado cuidadosamente su plantilla mediante un proceso selectivo.

Nuestros encargados vigilan el trabajo y desarrollo de los servicios contratados para que usted disponga siempre de una persona de referencia con la cual poder consultar cualquier duda del servicio contratado. Mantenemos sus instalaciones en perfecto estado, con empleados cualificados y que aseguren la discreción al 100%.

Uniformidad

El personal con el que contamos en Grupo Servicios Mantenimientos Madrileños S.L. prestará sus servicios vistiendo ropas adecuadas a las tareas que desarrolla, renovando las mismas cuando sea preciso para que su aspecto en todo momento sea decoroso y cumpliendo la normativa de riesgos laborales cuando el servicio así lo exija.

Todos los uniformes llevarán el distintivo de la empresa para mejor identificación y control.

Gestión de garantías y control de calidad

Nuestra organización desarrolla, coordina y controla todos los servicios contratados, evitando todo problema laboral al cliente.

A cada tarea le asignamos un supervisor, el cual realizará inspecciones aleatorias en los servicios contratados, con el objetivo básico de verificar cuantitativamente la calidad que ofrecemos.

En Grupo Servicios Mantenimientos Madrileños S.L. además de cumplir rigurosamente la legislación laboral en materia de seguridad social, tiene suscrita una póliza de responsabilidad civil subsidiaría, que da cobertura a los daños que pudieran ocasionar nuestros operarios durante la ejecución de su cometido, con una compañía de seguros de acreditada solvencia, certificados de ISO 9001, vigilancia de la salud, riesgos laborales.

Clientes

Nuestra empresa viene prestando a empresas nacionales y multinacionales de reconocido prestigio, incluida la administración pública, para lo cual contamos con la oportuna clasificación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda.
(Grupo U - subgrupo 01 - categoría D)

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje