292014Jun
¿Tirar o restaurar?

¿Tirar o restaurar?

En muchas ocasiones necesitamos un cambio de decoración e incluso de calidad por deterioro, pero nuestro bolsillo no nos lo permite.

Uno de los casos son las puertas de las casas. Las calidades pueden ser increíbles, pero estar deterioradas, envejecidas, pasadas de moda. Por ello el sector de las puertas de madera esta llevando su negocio hacia la rehabilitación.

Atentos a este reportaje que hemos encontrado para vosotros.

Debido a las casi más de 4 millones de viviendas con necesidades de rehabilitación, el sector de las puertas de madera ha enfocado su recuperación en el desarrollo de sus productos para dos nuevos sectores; la rehabilitación y la reforma. Tras un periodo de colapso, las puertas de madera se han ido adaptando, poco a poco, a los nuevos tiempos, manteniendo la tradición de uno de los materiales más utilizados unido al diseño y la modernidad exigida actualmente por los usuarios.




Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/18/d519102610/htdocs/web/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273